Volver

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 85 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México, Portugal, Francia y EEUU le han dado su renombre y respaldo internacional.

Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 35 millones de unidades de producto.

Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 1000 empleados.

Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: “celebrate life”.

Dentro de Cantabria Labs encontramos las mejores marcas: Endocare, Heliocare, Biretix, Neoretin, Inmunoferon, Iraltone, Elancyl, Neostrata y Rosacure.

+ Marcas

Caudalie Nuxe Eau Thermale Avène Weleda MartiDerm Darphin Sensilis Bioderma A-derma avoine Rhealba Klorane Elancyl SVR Uriage Germinal La Roche-Posay Raw Naturals Vichy Neutrogena Laboratoires Biarritz Medik8 Phyto

Pedido

Tu carrito de la compra está vacío

X