Volver

Pioneros de la dermocosmética vegetal, los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA llevan más de 30 años cultivando el arte de cuidar de las pieles frágiles con delicadeza gracias a un activo único, la Avena Rhealba®.

Una historia que empieza en Francia

Todo empezó en los años setenta cuando Pierre Fabre, farmacéutico de Castres y apasionado de la botánica, fijó su atención en la avena, una planta olvidada pese a que sus aplicaciones medicinales eran conocidas desde hacía más de tres mil años. Ese fue el inicio de un largo proceso de investigación, que todavía continúa en el suroeste de Francia.

En el corazón de A-DERMA, marca pionera de la dermocosmética vegetal, se encuentra un activo único y exclusivo, la Avena Rhealba®, producida respetando escrupulosamente el riguroso pliego de condiciones de nuestra iniciativa de gestión Botanical Expertise Pierre Fabre, reconocida con una etiqueta* de desarrollo responsable y que permite obtener la máxima eficacia de un activo vegetal con el máximo respeto al medio ambiente. Para garantizar la eficacia constante de sus tratamientos, A-DERMA cuenta con una estrategia basada en el rigor farmacéutico y los compromisos siguientes:

INNOVAR Mediante trabajos de investigación continuos y el descubrimiento de que la plántula de Avena Rhealba®, una joven planta que con solo 12 semanas de vida acumula la concentración máxima de activos dermatológicos, presenta propiedades farmacológicas extraordinarias sin proteína detectable (sistema patentado).

EXIGIR La eficacia, la calidad y la máxima inocuidad de sus fórmulas para minimizar los riesgos de alergia y, cuando es necesario, utilizar la tecnología DEFI para crear tratamientos totalmente estériles y sin conservantes de ningún tipo. Gracias a estas garantías, A-DERMA es desde hace más de 30 años una de las marcas recomendadas por dermatólogos y pediatras.

PROTEGER La biodiversidad con nuestros propios cultivos de avena siguiendo los principios de la agricultura ecológica en un espacio llamado Terre d'Avoine. Y ser los redescubridores exclusivos de la Avena Rhealba®.

RESPETAR El medio ambiente y las personas gracias a un proceso de desarrollo integral llevado a cabo en el suroeste de Francia, que abarca desde la producción de la semilla hasta el producto acabado.

 

+ Marcas

Korres Caudalie Nuxe Eau Thermale Avène Weleda MartiDerm Darphin Sensilis Bioderma Nilens Jord Klorane Elancyl SVR Uriage Germinal La Roche Posay Raw Naturals Vichy Neutrogena